Desarrollo de software

desarrolo_software

Cuando las necesidades específicas del negocio no puedan ser cubiertas con las tecnologías estándar del mercado, BPT es su aliado para crear ventajas competitivas plasmando sus ideas en software a la medida.

  • Desarrollo de aplicaciones web y móviles: Cuéntenos su idea y nosotros nos encargaremos de plasmarla en un software diseñado a la medida de sus necesidades, contamos con diferentes metodologías de desarrollo y modelos de contratación que involucran el alcance, tiempo y presupuesto, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Servicios basados en localización: Contamos con amplia experiencia en el área de geolocalización que ponemos a su disposición para desarrollar aplicaciones a la medida de su negocio, que pueden ir desde un sencillo seguimiento vehicular, hasta la automatización del ruteo de la fuerza de ventas conectada al ERP con control por visitas. Somos consultores y desarrolladores, no estamos ligados a ningún hardware específico, de tal forma que podemos asesorarlo en la elección de acuerdo a sus necesidades.
  • Integración: Tiene aplicaciones desarrolladas o compradas como islas que requiere integrar para optimizar los procesos? BPT lo apoya en la estrategia y desarrollo de integraciones desde el planteamiento de la arquitectura hasta el desarrollo de servicios y el modelo de integración.
  • Mantenimiento y Extensión: Evolucionamos sus aplicaciones existentes a que tengan las nuevas funcionalidades que su negocio requiere para ganar ventaja competitiva.