Consultoría y capacitación

recomendable-y-no-recomendable-en-la-gestion-documental

Contamos con expertos certificados en las áreas de ingeniería de software y gestión procesos de negocio, que se integrarán a su equipo para asegurar resultados de calidad, mientras realizan transferencia de conocimiento a los interesados.

  • Arquitectura de Software: Apoyamos el diseño inicial de su proyecto definiendo líneas base a los desarrolladores para construir un producto software de calidad, mientras en reuniones pactadas hacemos retroalimentación del avance. Si ya tiene equipo de arquitectura y requiere validar sus diseños con un agente externo, cuente con BPT como un aliado imparcial para lograr un producto con las cualidades esperadas.
  • SCRUM: Nos integramos a su equipo de desarrollo para plantear la metodología, generar los artefactos e identificar y capacitar a los roles involucrados, una vez el equipo esté afinado sus proyectos serán desarrollados bajo SCRUM con total fluidez.
  • BPM: Somos consultores y desarrolladores, no vendedores, lo asesoramos en la elección de la suite adecuada para su negocio de forma independiente. Nos integramos a su equipo para diseñar, modelar, ejecutar y optimizar procesos en diferentes suites.