Software de gestión documental

gestion_documental-980x360

Acceda desde cualquier lugar a toda la información valiosa de su compañía en un repositorio centralizado, robusto, seguro y fácil de usar. Cuente con el respaldo de uno de los gestores documentales open source de talla mundial con asesoría local Alfresco©.

  • Mantenga su información centralizada y segura: Gestione sus documentos desde un único lugar con permisos granulares y backup administrados, evitando perdidas y filtrado de información.
  • Controle las versiones y ciclos de vida de sus documentos: Mantenga la trazabilidad de sus documentos controlando sus versiones y cambios, defina el flujo de cada tipo documental y administre las políticas de almacenamiento de acuerdo a sus necesidades.
  • Defina tipos documentales para clasificar su información: La información de las empresas es cada vez más compleja, defina metadatos con los cuales clasifique su información en diferentes tipos (Ejm. Contratos, facturas, etc.) para organizarla y encontrarla con facilidad.
  • Agregue inteligencia a sus documentos y carpetas: Defina reglas de comportamiento a los contenidos como copiar, mover, enviar emails, ejecutar scripts, entre otros, basados en su tipo, nombre, extensión, o cualquier atributo que su negocio demande.
  • Acceda a su información desde donde lo requiera: Los procesos de las compañías demandan dinamismo y agilidad, y la información que los soporta debe poder ser consultada cuando y desde donde se requiera, es por eso que usted podrá acceder a ella como una carpeta compartida en su red local, o a través de la web o su Smartphone, inclusive desde su cliente de correo o cliente FTP.
  • Integre la gestión documental a los sistemas de su compañía: Genere y consulte documentos desde los sistemas existentes de su compañía e intégrelos al sistema de gestión documental. Utilice la estructura de usuarios y privilegios existente en su servidor de dominio o directorio LDAP.
  • Respalde los emails importantes: Necesita asociar emails a sus carpetas de clientes o proyectos? Cree un buzón en el sistema de gestión de contenidos y aproveche todas las ventajas de nuestro sistema, también con sus correos.
  • Integre su equipo de trabajo con herramientas de colaboración: Cree sitios documentales con herramientas para trabajo en equipo, tales como wikis, blogs, foros y calendarios compartidos, propiciando un entorno de colaboración y dinamismo.
  • Asegure la continuidad de operación y mantenga a la vanguardia con nuestra póliza de soporte y mantenimiento: Cuente con el respaldo de ingenieros con años de experiencia en gestión documental que estarán siempre dispuestos a apoyarlo en sus inconvenientes, así como para actualizar su sistema a las últimas versiones sin perder la continuidad del servicio.